¿Alguna vez oíste hablar de la caja de las peleas?

Escribes con tu pareja cartas románticas el uno para el otro, en los que se cuentan lo importantes que son en la vida del otro y cuánto se aman. Dentro de una caja, se guardan las cartas y una botella de vino. Cuando tengan su primera pelea, abren la caja, beben la botella de vino y leen las cartas de amor, para recordar lo que realmente importa en la relación.

Un amor verdadero puede llegar a ser la razón por la que te levantes cada día, a sonreír sin asar y a enfrentarte a todos tus problemas. El amor tiene mucho más poder del que te imaginas, incluso más que el odio, como decía Shakespeare. No es necesario demostrarlo con compras caras propias del materialismo, porque es un sentimiento espiritual, y te conformas con una simple caricia cada noche.

Espero sea de su agrado , lo tomen en cuenta y no solamente lo pueden ocupar para evitar discusiones sino también para recordarnos los bellos momentos que hemos vivido en pareja y por los cuales nos enamoramos y así tendremos siempre viva la llama del amor!

2 comentarios en “¿Alguna vez oíste hablar de la caja de las peleas?”

  1. Wowww no tenía idea sobre esta caja de las peleas, buenísima información, las parejas por más felices que seamos hay discusiones siempre y esto se ve genial para apaciguar las cosas, gracias por la info…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio